Presupuesto financiero de las empresas /campo de agropecuarias. El rol del marketing
Docente: Mauricia Teresita Nori. Magister en Economía Agraria y Administración Rural. Universidad Nacional del Sur
Inicio :14 de marzo.
Temas a desarrollar
- Importancia del presupuesto financiero. Metodología para confeccionarlo. Desarrollo de un caso práctico.
- Analizar lo que conforma un mercado y cómo se clasifican éstos.
- Canales de comercialización, agentes de comercialización y formación del precio.
- Análisis del modelo de las 5 fuerzas de Porter.
- Nuevas tendencias del consumo. Commodities y especialidades. Tipos de productos diferenciados. Realidades y Posibilidades.
- Marketing agropecuario y marketing de la información.
Modalidad
Tendrá una duración de 3 semanas. Al comienzo de la primera, 14 de Marzo 2022 se subirá a la plataforma el material didáctico leer y analizar durante el transcurso de la semana, en la segunda se realizará un encuentro virtual (fecha y hora a confirmar), en el que productores y profesionales interactuarán y en la tercera se realizará una evaluación. Se entregarán certificados.